Tx Giros 0 0

Edgar Alberto Páez Ángel, actual Presidente de SuperGIROS. Creció en medio de una familia de comerciantes paisas que, desde muy niño, le enseñó el valor del trabajo y las ventajas de tener una empresa propia.

Cuando apenas contaba con 12 años comenzó a conocer los detalles del negocio de la ganadería y la comercialización de plátano, actividades en las que apoyaba y ganaba muy buen dinero mientras adelantaba sus estudios de bachillerato.

A los 20 años se graduó como Contador Público. Entre el 2000 y 2003 se desempeñó como Director Comercial de Apuestas Ochoa, en el Quindío.

Su carrera como Contador lo llevaría años después a liderar una de las empresas más conocidas de giros nacionales en Colombia, SuperGIROS. Compañía que cuenta actualmente con una extensa cobertura en todo el territorio nacional, llegando a los 20.000 puntos.

Learning with TED Talks?

Updated Aug.14, 2019 3:39 pm

“Ted Talks really brings such interesting and important insights about practically anything. Though, businesses like these can learn a lot about finance related talks and innovation”.

Learning with TED Talks?