Tx Giros 0 0

Comunicador Digital, periodista y reportero, Fundador y actual CEO de RITORE Comunicación Inteligente.

Oscar es reconocido por su exitoso trabajo con la campaña electoral de Gustavo Petro, que pese a que contó con pocos apoyos en los medios masivos, logró positivos resultados en las redes sociales al conectarse sin intermediarios con los receptores de mensajes. La estrategia digital estuvo a cargo de la firma Ritoré Comunicación Inteligente, que acompañó a este político en la campaña que logró una de las más altas votaciones al senado en su carrera por un escaño, cerca de 110 mil votos.

La revista mexicana Campaings & Elections que organiza anualmente los Reed Latino Awards, los premios que según el Washington Post son los “Oscar de la Comunicación política en español” nominó a esta empresa por realizar la mejor campaña online en medianas audiencias según la publicación.

El exigente jurado de este premio destacó el manejo estético que se realizó en esta campaña que utilizó todas las formas posibles de comunicación logrando convertir la persuasión en un elemento electoral a través de la imagen, teniendo en cuenta que Twitter “conversa” con el poder, Facebook lo hace con la masa e Instagram privilegia a las nuevas audiencias.

Adicional a esto, Oscar ha trabajado como columnista en una de las revistas más importantes de Colombia, como Semana. Asimismo, es columnista del medio de comunicación Las2orillas, la cual es una apuesta por el periodismo independiente, digital, regional y ciudadano.

Inflation Picks Up in August as Core Prices Strengthen

Updated Aug.23, 2019 3:49 pm

Fusce massa purus, tempus nec luctus non, dignissim in risus. Cras vel orci vitae leo venenatis bibendum. In maximus mi massa, at maximus eros luctus non. Suspendisse at mi a metus tristique sollicitudin. Nulla volutpat enim neque.

Inflation Picks Up in August as Core Prices Strengthen